Compartir

Isabel Pérez, portavoz de Vox Fuenlabrada, ha participado esta semana en la tertulia matutina de El Último Café, de Globo FM. Al final del programa la conversación derivó hacia las empresas públicas con personal eventual que han sido criticadas por nepotismo e Isabel Pérez no dudó en señalar cinco empresas de las cuales ha destacado al Instituto Municipal de vivienda de Fuenlabrada.

«La Empresa Municipal de Vivienda es una empresa pública a la que se destina 1 millón de euros de los cuales 600 mil euros son para pagar siete nóminas», y así lo ha argumentado la portavoz:

Isabel Pérez, portavoz de Vox Fuenlabrada. Fuente: Globo FM.

Por otro lado, Pérez ha valorado hasta qué punto el Ayuntamiento de Fuenlabrada incide en el empleo, en la formación de la localidad y de sus vecinos, y hasta qué punto es viable que se inmiscuya en ello.

La portavoz, ha afirmado que en Fuenlabrada poseen el CIFE que es el Centro de Iniciativas para la Formación y Empleo y desde este organismo autónomo se dan cursos de formación, además de darse premios de emprendimiento, a lo que ha reseñado en este aspecto que “casualmente siempre corresponden, o al menos en años sucesivos, a la misma persona con distintas empresas”.

Pérez ha considerado que “aparte de las iniciativas para la formación se debe crear un marco agradable y atractivo para que las empresas decidan instalarse en Fuenlabrada”. Y ha opinado que “la Administración cuanto menos intervenga mucho mejor”.

Para escuchar y visualizar la tertulia al completo, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here