Inicio Madrid ‘Pictea tu comercio’, iniciativa de Parla para dar a conocer los comercios...

‘Pictea tu comercio’, iniciativa de Parla para dar a conocer los comercios locales

Compartir
  • El objetivo es dinamizar los comercios y hacerlos más accesibles a todas las personas 
  • Los establecimientos que se adhieren reciben un adhesivo con un pictograma que muestra el sector de actividad de su negocio
  •  La acción de dinamización comercial del CIE también contribuye a la accesibilidad universal

Tras la puesta en marcha el pasado mes de febrero de la campaña “Pictea tu comercio”, para mejorar la imagen de los comercios locales y promocionar sus servicios, más de 80 comercios locales ya se han adherido a esta propuesta. 

“Pictea tu comercio” es una nueva acción promocional y comercial que desarrolla el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. Los establecimientos que se adhieren a dicha campaña reciben gratuitamente adhesivos con pictogramas que representan el servicio o producto que ofrecen.  

Se trata, en definitiva, de mejorar la imagen de los comercios locales y promocionar sus servicios, creando una ciudad más amable y contribuyendo a la accesibilidad de los clientes con todo tipo de capacidades. 

Para la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, la campaña “Pictea tu comercio” tiene como objetivo “seguir haciendo ciudad, construir una ciudad para todos y para todas, y contribuir a la accesibilidad universal”.  

​ Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de febrero, ya se han adherido a esta iniciativa más de 80 comercios locales, con servicios de lo más diversos: clínicas veterinarias, cafeterías, librerías, floristerías, academias, agencias de viajes, venta de vehículos, tiendas de informática, ópticas, seguros… Pueden consultar todos los comercios asociados en el siguiente enlace.

Los establecimientos pueden adherirse a la campaña “Pictea tu comercio” de manera gratuita. Los que deseen participar pueden ponerse en contacto con el CIE, que les hará llegar el pictograma. Las inscripciones siguen abiertas ya que la campaña no tiene fecha de finalización. 

Pueden adherirse a “Pictea tu comercio”, todos los negocios de Parla con local físico abierto al público, que se ajusten a las siguientes obligaciones:   

  • Ser titular, representante legal, socio/a, administrador/a o persona con poder suficiente para representar al negocio. 
  • Haber rellenado y firmado el formulario de la ficha de inscripción. 
  • Aceptar las presentes Bases de Participación.  

La inscripción podrá realizarse por correo electrónico acie-empresas@ayuntamientoparla.es, adjuntando la ficha de inscripción https://www.ayuntamientoparla.es/ficheros/solicitud-de-participacion-pictea-tu-comercio.pdf, cumplimentada y firmada por el representante legal. 
​ Por su parte, el CIE facilitará a todos los comercios inscritos el pictograma correspondiente a su sector de actividad: perfumería, librería, óptica, logopeda, ropa, calzado, deporte, centro de estética, carnicería, panadería, frutería, automóvil… Los adhesivos, cuya licencia se describe en las Bases de la Campaña serán colocados en la puerta principal del establecimiento.  

Pueden consultar toda la información en: https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/empresas-y-comercio/centro-de-iniciativas-empresariales/pictea-tu-comercio?searchterm=pictea 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here