Inicio Globo FM Porras: “La Mancomunidad del Suroeste a día de hoy es la administración...

Porras: “La Mancomunidad del Suroeste a día de hoy es la administración que más pronto paga de toda la Comunidad de Madrid”

Compartir

Durante la tertulia El Último Café, el alcalde de Griñón José María Porras, se ha pasado por los micrófonos de Globo FM, para comentar la programación de Griñón para el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo y hablar sobre las acciones que realiza la Mancomunidad del Suroeste a la que pertenece su municipio. 

El alcalde habló sobre el programa de actividades previsto para el Día de la Mujer del próximo miércoles. Porras comentó que se comenzará “a las 12 de la mañana en la plaza del ayuntamiento donde se leerá el manifiesto”. Porras comunicó que el resto de actividades se irán publicando a través de los diferentes medios del Ayuntamiento. “En principio vamos a ir colgando las actividades que vayamos teniendo en nuestras redes sociales o a través de nuestra app. Tenemos muchísimas actividades que van a ir saliendo y donde los vecinos podrán ir participando”.  

“La Mancomunidad sirve para tener mejores servicios en los municipios que están dentro de ella”

José María Porras, alcalde de Griñón 

El regidor de Griñón comentó el estado de la Mancomunidad del Suroeste, los diferentes servicios que presta a los municipios y las solicitudes para entrar de otros municipios. Porras empezó hablando sobre el estado en el que se encontraba la Mancomunidad, “la Mancomunidad goza de una salud excelente gracias al compromiso de los alcaldes y alcaldesas que forman parte” dijo sobre su estado. Para resaltar el buen estado comentó como algunas localidades como Serranillos o Griñón habían acabado con sus deudas. Además comentó que “la Mancomunidad está creciendo y debe seguir creciendo, seguir potenciándose y de esta manera será atractiva

Porras comentó algunos de los servicios que la Mancomunidad presta en los municipios integrantes. “Desde la Mancomunidad, hacemos CES (Captura Esterilización Suelta) para los gatos. Ahora queremos ampliar los estatutos para poder coger Juventud y poder realizar actividades. Con los mayores ahora hacemos  un viaje a Cádiz”.

“También tenemos un saldo positivo en cuenta que es bastante importante, tenemos entre medio millón y 600.000 euros”

José María Porras, alcalde de Griñón 

Para finalizar, el alcalde dejó caer que algunos municipios habían preguntado por los servicios prestados, pero para acceder a estos servicios “tienes que formar parte de la Mancomunidad, si no las condiciones son diferentes” respondió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here