Compartir

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha destacado “el doble uso que tendrá la piscina, que los vecinos también podrán disfrutar en verano”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras para la construcción de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas deportivas en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. Los trabajos, que está previsto que arranquen a finales de año, supondrán una inversión de 5.735.118,18 para el Consistorio pozuelero y tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

Esta actuación, con la que se ampliará la oferta deportiva de la ciudad, incluye, además de la piscina climatizada, otros mil metros cuadrados de salas que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte. La piscina climatizada, contará con un vaso de 25,00m x 12.5m, y sus características permitirán que se pueda abrir para su uso en verano.

Por otra parte, el nuevo edificio dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como de espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Esta edificación conectará con una pasarela con el edificio existente, lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación.

«Estas obras son un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte«

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estas obras son un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte” y ha destacado “el doble uso que tendrá la piscina, que los vecinos también podrán disfrutar en verano”.

Estas obras forman parte del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Pozuelo https://www.elicebergdemadrid.com/pozuelo/

Deja un comentario