Inicio Madrid Promoción Especial Abonados para los nuevos usuarios del Centro Deportivo de Valdemorillo

Promoción Especial Abonados para los nuevos usuarios del Centro Deportivo de Valdemorillo

Compartir
  • Esta iniciativa coincide con la puesta en marcha de nuevas propuestas destinadas a potenciar la práctica deportiva en el Centro Deportivo de Valdemorillo.
  • Entre las novedades el CrossKids con sesiones lunes y miércoles, entrenamiento para adolescentes todos los martes y jueves y los Sábados Deportivos en Familia

El ayuntamiento de la localidad, apuesta por mejorar el servicio y así ayudar a todos los ciudadanos que en estos momentos son usuarios habituales del Centro Deportivo de Valdemorillo. Y así, desde este lunes, día 31, y hasta el 20 de febrero, estará vigente la nueva Promoción Especial de Abonados, de modo que puedan apuntarse a disfrutar de la amplia oferta de actividades deportivas que se brinda en la localidad.

Una muestra más de la apuesta por hacer más cercana y asequible a todos la práctica deportiva, uno de los principales objetivos marcados por la concejalía que gestiona Miguel Partida. Además, esta se ve reforzada en este inicio de año con la puesta en marcha, precisamente, de un paquete de propuestas que viene a complementar las ya existentes, abriéndose como un abanico de nuevas oportunidades en beneficio de todos.

Ya se pueden tramitar las inscripciones para descubrir las ventajas de las nuevas promociones. Algunas de estas se desarrollarán por las tardes, los lunes y miércoles como el CrossKids, que se realizará de 16:30 a 17:30, donde el precio ronda 25 euros al mes. También se estrena el Young Training, entrenamientos para adolescentes, que tendrán lugar los martes y jueves de 17:00 a 18:00. Una actividad que implica mínimo de seis personas y la cuota mensual será de 30 euros. Por otro lado, cabe destacar un nuevo proyecto que arrancó el pasado 22 de enero, los Sábados Deportivos en Familia.

Para más información e inscripciones se puede llamar al 91 897 78 08 / 619 547 294 o enviar correo a centrovaldemorillo@lider-sport.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here