Compartir

Ya es una tradición, y un orgullo ripense la solidaridad de los vecinos y las vecinas de Rivas Vaciamadrid. Por ello, un año más la administración municipal ‘Vecinos por Rivas Vaciamadrid’ inicia la campaña ‘vecin@s ayudando a vecin@s’, en la gran recogida solidaria.

La iniciativa necesita de la colaboración de todos para llenar las cajas que tienen preparadas. Todo lo que se recoja irá en beneficio de la RRAR (Red de Recogida de Alimentos de Rivas) de la mano de Jorge, Javier o Favio entre otros muchos otros, a los que agradecen su colaboración en la recogida solidaria.

El lugar de la recogida es el espacio facilitado por el Restaurante ‘El Vallina’, en calle Girasol esquina con Av. José Hierro. El sábado 27 de noviembre de 11h a 14h y de 16h a 18h, y el domingo 28 de noviembre de 11h a 14h.

«¡Queremos llenar muchas cajas para llenar de sonrisas a l@s vecin@s que lo necesiten!», reclaman desde la Administración.

Qué se puede aportar

Se necesitan alimentos (cereales, azúcar, sal, legumbres, caldo, fideos, siempre alimentos no perecederos), productos de aseo (gel, champú o pasta de dientes), y juguetes que estén en buen estado.

«Un año más, vecin@s ayudando a vecin@s, es lo que nos diferencia. Nos vemos en la gran recogida solidaria de VECIN@S POR RIVAS VACIAMADRID, tu partido político municipalista, pensando en ti», concluyen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here