Compartir

El próximo miércoles continuarán las celebraciones de Carnaval con el entierro de la sardina. En Leganés este festejo arrancará a las 18:30 horas. Por su parte, en La Fortuna dará comienzo a las 17:15 horas. Además, el próximo sábado 5 de marzo la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada Norte celebrará el entierro de la sardina con una fiesta en la calle Monegros, 51, a partir de las 11:00 horas.

De cara al domingo 6 de marzo la entidad ‘Rodstar Parade’ realizará una concentración de vehículos exclusivos en el Recinto Ferial. Estos coches desfilarán hasta el Centro Comercial Parquesur desde las 11:00 horas. De esta forma finalizarán las actividades programadas este Carnaval.

Resto de actividades del Carnaval 2022

Miércoles 2 de marzo

17:15 horas. Desfile del Entierro de la Sardina en La Fortuna. Exposición en la Plaza de La Fortuna y posterior quema en la explanada junto a la calle Elvas.

18:30 horas. Desfile del Entierro de la Sardina de Leganés. Recorrido: Plaza de España, Plaza de París, C/ Mediodía, C/ Antonio Machado, C/ Getafe, Avda. Gibraltar, C/ El Maestro, C/ AC/DC, Recinto Ferial.

Sábado 5 de marzo

De 11:00 a 14:00 horas. Funeral de la sardina, organizado por la Asociación de Vecinos Zarzaquemada Norte. Calle Monegros, 51. Degustación de sardinas.

Domingo 6 de marzo

11:00 horas. Rodstar Parade. Concentración de vehículos exclusivos en el Recinto Ferial y Desfile de estos hasta el Centro Comercial Parquesur. Recorrido: C/ AC/DC, C/ El Maestro, Avda. Gibraltar, Avda. Lengua Española, Avda. de la Mancha, Avda, Juan Carlos I, entrada a Parquesur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here