La Junta de Gobierno de Valdemoro ha aprobado la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial del municipio, un servicio que durante los próximos cuatro años recaerá en la empresa API MOVILIDAD S.A., al presentar la oferta económica más ventajosa, entre las diez entidades licitantes.
Peatones y automovilistas apreciarán en las próximas semanadas un cambio sustancial cuando comience la renovación y la reposición de la señalización vial, los elementos reductores de velocidad, balizamiento, los carteles de denominación de calles deteriorados o las señales direccionales, algunas de las cuales no habían sido reemplazadas.
Los trabajos, que tendrán un coste para el Consistorio de 653.400 euros para las cuatro anualidades, comprenden la recolocación de señales, la instalación de otras nuevas, la retirada de aquellas que estén deterioradas o la reposición de pavimento cuando sea preciso. También se repintarán las marcas horizontales borradas, incluyendo líneas, bandas, palabras, símbolos sobre el pavimento o elemento de calzada destinados a regular el tráfico de vehículos y peatones.


Leave a Reply