Compartir

El pasado 23 de noviembre, la actual alcaldesa del partido de Ciudadanos de la localidad de Torrejón de la Calzada, Azahara Molina, ofreció una entrevista a Globo FM donde nos contestaba a todas esas preguntas que crean cierta incertidumbre a la ciudadanía.

A raíz de los apoyos necesarios para la puesta en marcha de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), el partido político de la señora Arrimadas planteaba ciertas peticiones para ofrecerle respaldo al gobierno nacional. Y desde la alcaldía de Torrejón de la Calzada, la señora Molina evidenciaba una concordancia tanto con las propuestas como con el mandato del partido. “Cs es un partido coherente, aunque haya gente que no lo entienda. Está haciendo una política útil, en beneficio de todos los españoles” y añadía: “Inés Arrimadas es una líder estupenda que piensa en el bien de todos los españoles y se acerca al centro. Sigue siendo fiel a sus principios y a mí me sigue representando Ciudadanos”.

«La oposición que tenemos en el centro es complicada; es difícil de entender la política transversal que queremos implantar»

Asimismo, ante la noticia de la subida de los impuestos para enero del próximo año, la alcaldesa ponía sobre la mesa que “la negociación está sujeta a que no se les suban a las PYMES y autónomos”, evidenciando que ante la elección del Gobierno de la nación a la hora de pactar “se verá quiénes son sus aliados”.

Centrándose en la situación del propio municipio, Azahara Molina explicaba que “hay mucho interés, por parte de los constructores, de desarrollar sectores y así obtener importantes ingresos para el municipio. Además de retomar el Plan General para reactivar la zona industrial”, con la idea de reactivar la economía local.

En cuanto al COVID-19 se mostraba optimista, ya que, aunque la peor semana fue la del 29 de septiembre, con casi 1000 casos de IA, ahora estaban estables con un pequeño repunte. Y argumentaba: “nos hemos librado pero tenemos que seguir teniendo mucha precaución”, dado que siguen haciendo test en la localidad.

Por último, haciendo alusión a las fiestas navideñas que se encuentras muy cerca, la alcaldesa mandaba un mensaje alentador: “hay ilusión. Tenemos un teatro con margen y muchas actividades para el pueblo. Habrá luces, buzón real y vendrá Papa Noel y los Reyes. Trabajamos para que la ilusión llegue a todas las casas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here