Compartir

Ante el revuelo que supuso el video de TIK TOK donde aparecía el alcalde de la localidad de Fuenlabrada, Javier Ayala, bailando en la terraza de un chiringuito al aire libre sin mascarilla y rodeado de más personas sin respetar la distancia de seguridad ha pedido disculpas a todos los vecinos del municipio por su actitud apelando a la responsabilidad de “no bajar la guardia”.

Isabel Pérez, portavoz de Vox de Fuenlabrada, ha concedido una entrevista a Globo FM en la que ha declarado como se sorprendieron desde su grupo municipal de Vox al conocer la existencia del video que el propio alcalde subió a su perfil en la red social TIK TOK.

Según la portavoz, “un alcalde de una gran ciudad como es Fuenlabrada, una gran ciudad que lo está pasando muy mal con la crisis sanitaria y social que estamos viviendo, que se permitiera el lujo de mostrarse así ante toda España traslada una imagen nefasta para la ciudad que gestiona”.

E indica “los alcaldes y los representantes públicos estamos para dar ejemplo y no solo defender política, sino dar ejemplo de las políticas que defendemos y creo en este caso que el alcalde socialista Javier Ayala fue muy incoherente y dio un ejemplo bochornoso”.

“Está bien que haga autocrítica pero a veces en política no hay que pedir perdón hay que dimitir” concluye.

Además durante la entrevista ha hecho mención a que el alcalde está más pendiente del PSM que de Fuenlabrada «ahora nuestro alcalde ya no solo está pendiente de hacerse fotos en Fuenlabrada sino que también se quiere hacer la foto del PSM, está haciendo encuestas supongo que para lavar su imagen que espero que no sean financiadas con dinero público de los vecinos» ha sentenciado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here