Inicio Alcorcón Ana Gómez: “Están en un juego político y sectario”

Ana Gómez: “Están en un juego político y sectario”

Compartir

El pasado martes 15 de diciembre, fue entrevistada la portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Ana Gómez, en Globo FM. La popular hizo un balance político del municipio  y evidenció se descontento ante la gestión del gobierno local.

Empezaba la entrevista elogiando el potencial con el que cuenta nuestro país, argumentando que se debe “luchar un poquito más por nuestras tradiciones y nuestra cultura”, ya que explica que España es un país muy rico y tiene una gran tradición en todos los ámbitos. “Tenemos un país maravilloso que debemos cuidar y mimar”.

Además, Ana hacía una crítica ante la inexperiencia en gestión y administración pública por parte de la plantilla del Ayuntamiento y las altas tasa de paro con las que cuentan. Pasando a analizar, posteriormente, las actuaciones del equipo de limpieza de Alcorcón, la empresa SMASA, poniendo en tela de juicio las “fuertes” sospechas ante una contratación a “sus amigos”.

Declarando que, desde el Partido Popular, lo han denunciado y que van a seguir haciéndolo, porque según exponía: “ellos hacen, colocan, ponen, y lo de preocuparse por el empleo, la ciudad o los comerciantes, no les preocupa nada”.

Deja un comentario