Compartir

Ignacio Castellanos, líder del Partido Popular en la localidad de Griñón, hace balance en Globo FM, de la actual legislatura. Además, repasa aspectos fundamentales del municipio y del papel del Partido Popular en la localidad.

Tras cuatro años en una legislatura según Castellanos, “convulsa y donde nos hemos preocupado de tirarnos los tejos unos a otros”, ha legado el momento de “dar estabilidad al Gobierno” y así lo han hecho, según el líder popular: “hemos estado apoyando al gobierno, hemos aceptado cosas en las que no estábamos de acuerdo pero ellos son los que gobiernan y nosotros los que apoyamos. Por lo tanto la legislatura ha sido bastante positiva”.

Castellanos afirma que “el pueblo ha avanzado y se están haciendo cosas, no todas las que quisiéramos porque el tiempo es lento en la vida municipal”. Una de las cosas que al Partido Popular le hubiera gustado realizar durante esta legislatura, que según Castellanos demanda el pueblo, es la limpieza: “nosotros hubiésemos invertido bastante más en limpieza. El problema de Griñón es la limpieza”.Otra de las prioridades del Partido Popular son los polígonos: “están tontamente abandonados y es base de la riqueza de un pueblo”.

El líder popular era tajante a asentir que sí, que el grupo popular de Griñón se ha regenerado: “la legislatura pasada estábamos a la gresca, al contrario que en esta”. Además, manifestaba que a pesar de estar satisfecho con esta legislatura “se podría haber hecho más”.

Para terminar, Castellanos defendía que no esta a favor de llevar a cabo un nuevo Plan General: “Con 10.000 habitantes y las infraestructuras que tenemos, creo que no deberíamos crecer muy rápido. Es necesario crecer pero poco a poco”. Finalizaba afirmando que la localidad “no podría asumir un boom de 3.000 personas en cuatro años”.

Deja un comentario