Inicio Entrevistas Noelia Núñez: «Los agricultores no pueden continuar con el ejercicio de su...

Noelia Núñez: «Los agricultores no pueden continuar con el ejercicio de su actividad»

Compartir

Debería de estar ya juzgado y cerrado, sentenciaba Noelia Núñez, portavoz del PP de Fuenlabrada, en una entrevista esta mañana para Globo FM. La popular hacía esta afirmación para referirse al ‘caso Bárcenas’, reiterando las palabras del líder del Partido Popular, Pablo Casado, y añadiendo que la justicia debe ser más rápida, ya que “hay gente que es inocente, que carga con la pena del telediario muchísimos años y después, se demuestra que es inocente”.

Asimismo, en referencia a Fuenlabrada, el PP del municipio ha presentado una moción para generar un fondo de compensación para los agricultores, ante la cual, el equipo de gobierno ha mostrado su negativa argumentando que “hay muchos sectores afectados”. A lo que los populares rebaten que, aunque haya un informe cifrando los daños en 17 millones de euros, no les cuadran las cuentas y que la agricultura “ha sido el sector más dañado, donde, actualmente, los agricultores no pueden continuar con el ejercicio de su actividad”.

De igual modo, el Ayuntamiento ha aprobado, inicialmente, la modificación 11 del Plan Urbano y ha procedido a la expropiación de viviendas en el casco antiguo del pueblo. Ante esta actividad, Noelia Núñez argumenta que “el centro ha estado olvidado toda la vida por parte de este equipo de gobierno”, y que no puede ser que quieran “arreglarlo ahora a base de expropiaciones solo porque quieren crear un bulevar verde y un centro cultural, cuando tenemos edificios que sirven para ello”. Para acabar concluyendo que al gobierno “nunca les ha interesado un plan de rehabilitación del centro porque nunca les ha importado esa zona”.

Deja un comentario