Compartir

José María Porras, actual alcalde y candidato de Ciudadanos Independientes de Griñón (CIG), a la alcaldía, explica en Globo FM y El Iceberg de Madrid cuál es su proyecto de futuro para la localidad madrileña.

Pregunta: ¿Con qué siglas se presenta a las elecciones?

Respuesta: Nosotros mantenemos las siglas con las que nos presentamos la legislatura anterior. Es un partido que tiene más de veinte años. Nos ha ido bien y vamos a mantener nuestra independencia.

P: ¿Es una lista continuista?

R: Si, es continuista. Voy yo de cabeza. Marta Castilla de segunda, que actualmente es concejal de Seguridad y el número tres es José María Amor, concejal de deportes.

P: ¿Y María Antonia, la presidenta del partido?

R: Va en la lista. Número veinte.

P: Eso quiere decir que se retira de la primera línea.

R: Sí, de la primera línea. María Antonia nunca podrá dejar la política. Hay que reconocer el trabajo que ha realizado durante muchísimos años. Es de las personas de las que más he aprendido de política.

P: En cuanto a futuro, ¿qué nos puede decir del programa electoral?

R: Es un programa realista y ambicioso. Nosotros conocemos cuáles son nuestras posibilidades. Conocemos cómo funciona la administración pública a la perfección. Tenemos proyectos claros, concisos y realistas.

P: Si hablamos del desarrollo de Griñón, ¿Valoran las posibilidades de crecimiento?

R: Nosotros valoramos las posibilidades de crecimiento desde el minuto 1. Con la crisis no había ninguna intención de desarrollo de ningún propietario de suelo. En este último año sí hemos notado cierta intención. Nosotros vamos a apostar por una industria de calidad. Griñón no pretende ser un terreno de grandes industrias, buscamos una industria de calidad. Personalmente, yo quiero mantener la esencia de pueblo residencial.

P: ¿Qué pide a los vecinos de Griñón?

R: En Griñón hay ocho candidatos diferentes. Yo lo que le pido al vecino es que, cuando vote, vote pensando en quién quiere que sea su alcalde. Quiero que el vecino vote sin pensar en unas siglas. Santiago Abascal no se presenta en Griñón, ni Rivera, ni Casado. Elija a quién considere mejor para defender sus intereses. Y que no se nos olvide, la persona que está en el Ayuntamiento lo que gestiona es lo que es de todos. Yo para mi empresa cogería al mejor. Así que yo les diría que vieran esto como su empresa y a ellos como accionistas de esta empresa”.

Deja un comentario