Compartir

Rubén Maireles, actual portavoz y Presidente del PP en la localidad ha destacado en una entrevista en Globo FM, los puntos más importantes de esta legislatura que esta a punto de concluir y ha señañado cuales son sus principales objetivos en caso de que consiguiese la alcaldía.

Lo primero que ha destacado el edil popular es la alta presión fiscal que sufren los vecinos de la localidad desde que ha llegado el PSOE al gobierno: “Desde que está el partido socialista han subido todos los impuestos y en algunos casos de manera muy fragrante como es el caso de la hostelería que tras reuniones con ellos me han comunicado que les ha subido más de 200% el recibo. Eso es una auténtica barbaridad” afirmaba Maireles, recalcando que el Ayuntamiento de Getafe a día de hoy es una institución relativamente saneada y por eso señala al partido socialista como culpable de la actual situación de ahogo económico que viven las familias de Getafe: “Hay que hacer más con menos y en el caso de Getafe se puede conseguir porque a día de hoy el Ayuntamiento no tiene problemas económicos, así que no hay necesidad de ahogar a los vecinos”.

Dentro del campo de los impuestos, el portavoz popular también quiso destacar que “ellos no han querido pedir la revisión catastral, y nosotros se la hemos exigido, porque los vecinos no tienen por qué pagar algo que no es real”. Por todo esto el líder del PP en Getafe quería mandar su compromiso para 2019 en caso de que llegasen al Ayuntamiento:“Si llegamos al gobierno en 2019 la reducción de impuestos es nuestra prioridad han de ser justos y proporcionados, no como ahora”.

Maireles también habló del compromiso que quiere adquirir con emprendedores y empresarios de la ciudad como motor y eje del empleo es por eso que “vamos a poner las cosas más fáciles para emprendedores y empresarios” afirmaba el concejal. Además, también resaltaba, bajo su percepeción la parálisis que vive Getafe en estos momentos: “A día de hoy el gobierno socialista lo tiene todo parado, podríamos decir que ha sido una legislatura perdida y eso tiene un efecto a largo plazo muy negativo”, señalaba Maireles, destacando también la situación que viven los polígonos industriales y los comercios de la ciudad, tachándolo de “abandono” por parte del equipo de gobierno.

Deja un comentario