Compartir

Son muchos los hombres los que se deciden a hacer un viaje a Turquía con el objetivo de tratar sus problemas de calvicie. Esta tendencia ha hecho que ese país se convierta en un destino de referencia a la hora de realizar intervenciones de trasplante capilar. Y es que no hay más que echar un vistazo a las estadísticas para comprobar que tanto nosotros, como la mayoría de los residentes de otros países de a lo largo de Europa acaban decantándose por Turquía para iniciar un tratamiento que les ayude a recuperar su pelo.

Esto tiene su razón de ser: y es que estamos hablando de un país en el que las clínicas que se encargan a ello reciben subvenciones muy interesantes para mejorar en cuanto a tecnología se refiere.

Si tú también tienes un problema de alopecia o calvicie, te recomendamos que sigas leyendo para saber por qué deberías decantarte por Turquía.

Razones para elegir Turquía como destino para tratar los problemas de calvicie

Profesionalidad y tecnología pionera

La principal razón por la que podemos confiar en las clínicas de este lugar es que cuentan con lo último de lo último en tecnología. Han dedicado muchos años de investigación para mejorar las herramientas y procedimientos que se siguen.

Apuestan continuamente por mejorar los equipos; esto, al mismo tiempo, hace que las otras clínicas de la competencia también tengan que estar renovando su propuesta continuamente, lo que hace que todo el sector continúe su avance imparable, y se convierta en uno de los principales destinos de implantes capilares de a lo largo de todo el mundo.

Eficiencia

Los tratamientos de las clínicas son muy rápidos y efectivos: en tan solo unos días se pasa de las primeras visitas a directamente ya la intervención y revisión. Además, como la sedación suele ser local, el paciente no tendrá que ser hospitalizado, lo que le permite volver a su día a día cuanto antes.

Un buen ejemplo de este tipo de clínica es Eltihairtransplant. El Doctor Balwi, experto en trasplante capilar, se encontrará en Madrid los próximos 26 y 27 de abril en la Calle Velázquez 86 B – Bajo 28006 Madrid. Reserva una consulta gratis aquí.

Precios inmejorables

Otra de las razones para someterte a esta intervención en Turquía es que los precios resultan muy económicos. Calcula que, aproximadamente, el coste estará ubicado por debajo de la mitad de lo que costaría en nuestro país. Cómo ya hemos comentado, esto es debido a que en Turquía se subvenciona este tipo de operación, con el objetivo de promover el turismo.

Con independencia del presupuesto con el que cuentes, seguro que se adapta a tu bolsillo.

Una buena oportunidad para conocer Turquía

Además de todo lo anterior, ya que estás en el país para la operación, puedes aprovechar para conocerlo todo en detalle y así hacer un poco de turismo. Podrás llevarte a casa una experiencia maravillosa, y el pelo que siempre has querido.

Estas razones te convencerán de someterte a la intervención.

Deja un comentario