Compartir
Achraf, nacido en Getafe, crea un torneo solidario de Fornite

El jugador del Real Madrid, Achraf, cedido actualmente en el Borussia Dortmund y nacido en Getafe, ha organizado un torneo solidario de Fornite para realizar donaciones a las familias del municipio.

Futbolistas y youtubers participan en el torneo

La competición organizada por el joven futbolista Achraf, se emitirá a través de Twitch y participarán los también futbolistas Courtois, Paco Alcácer y Reguilón; además de los youtubers e instagramers Ampeter, Hamza Zaidi y Toniemcee. Las personas que realicen donaciones participarán a su vez en un sorteo de camisetas, botas, guantes, etc.

El dinero que se recaude del torneo solidario, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, será donado a través de las asociaciones de pequeños empresarios AJE y ACOEG, para comprar alimentos y productos de higiene para familias con necesidades a consecuencia de las actuales circunstancias. Todos estos productos de primera necesidad serán adquiridos en comercios de proximidad de la ciudad.

 El concejal de Deportes, Javier Santos, ha querido resaltar “la magnífica iniciativa de Achraf, que a pesar de que este año está jugando en Alemania no se olvida de sus vecinos y vecinas entre los que creció dando patadas al balón. Además, lo hacemos no sólo ayudando a familias que lo necesitan, sino apoyando directamente a nuestros pequeños comerciantes”.

Futbolista con presente y mucho futuro

Achraf Hakimi nació en Getafe y sus primeros años jugó en la E.F Ciudad de Getafe, pasando posteriormente a las categorías inferiores del Real Madrid. Este es su segundo año jugando en Alemania, en el Borussia Dortmund, calidad de cedido por el Real Madrid. Allí es donde se ha consagrado como futbolista de talla mundial. Su velocidad, su capacidad técnica y por supuesto, su polivalencia para ocupar varias demarcaciones en el terreno de juego, han hecho de Achraf un jugador muy cotizado en la escena internacional. Con tan sólo 21 años, también es internacional con Marruecos, de donde son originarios su padre y su madre.

Deja un comentario