Así trabajamos: nuestro proceso de vaciado paso a paso

Las mudanzas clásicas, en las que un grupo de amigos y familiares se  ponen manos a la obra para vaciar una casa, ya son cosa del pasado en  una ciudad como Madrid. Más todavía si hablamos de espacios utilizados  por oficinas o que son sedes de empresas.

En casi todos los casos, cuanto toca moverse u ocupar un inmueble  nuevo, el trabajo de sacar los muebles viejos y tirar los equipos  desfasados se deja en manos de una empresa de vaciado de oficinas Madrid.

¿El motivo? Estos profesionales ofrecen un servicio de vaciado de oficinas en Madrid eficiente, seguro, rápido y conforme a los requisitos legales del ayuntamiento de la capital. De esta manera, los empresarios solo tienen que preocuparse de cuándo  quieren limpiar el espacio y qué objetos y muebles deben ser retirados  de manera permanente.

Vaciados Madrid es una de las empresas con más experiencia en este tipo de tareas. Se encargan del vaciado de oficinas, pero también de casas y otros  espacios, y son la elección adecuada cuando, además, la compañía quiere  retirar documentación protegida por la Ley de Protección de Datos.

Estos especialistas explican cuál es el paso a paso del proceso de vaciado de oficinas desde que reciben la primera llamada del cliente hasta que entregan las llaves con todos los encargos ejecutados:

Evaluar la actuación

El primer paso es conocer las necesidades del cliente, explican desde la empresa madrileña.

Se suele establecer la cantidad de muebles y equipos a retirar, si hay que tirarlos todos o guardar algunos de ellos y, además, si se  trabaja con documentación sensible o aparatos que la custodian.

Además de ello, estos especialistas evalúan si será necesario  desmontar algunos muebles, qué vehículos serán necesarios para su  transporte y el tiempo que el cliente precisa para que se hagan los trabajos.

Con ello, se elabora un presupuesto. Si el cliente lo acepta, se fija  la fecha acordada para realizar el vaciado de las oficinas en Madrid.

La solicitud de permisos

Si es preciso, la empresa de vaciado solicitará permisos al ayuntamiento para colocar un contenedor en la vía pública o para que pase el camión  del punto limpio, en el que es preciso colocar los muebles que han  quedado inservibles.

El vaciado

En la fecha acordada, el equipo de Vaciados Madrid acude a la sede de la empresa o al lugar al que se va a mudar y realiza la limpieza del espacio.

En este punto se extreman los cuidados para proteger los muebles que se han de conservar y, especialmente, se activan los protocolos para la custodia de la información protegida en caso de manejarla.

Entrega de llaves y certificados

Una vez que todo ha quedado tal y como el cliente espera, los  trabajadores de la empresa especializada entregan las llaves al  directivo de la empresa.

Además, si se ha contratado la eliminación de información protegida, Vaciados Madrid aportará un certificado que demuestra que se han tirado conforme a los protocolos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Este es, de manera resumida, el proceso al que se enfrentan las  empresas que contratan a especialistas en el vaciado de oficinas de  Madrid cuando los necesitan.

Este paso a paso demuestra que los directivos de las compañías y los miembros de la familia no tienen que preocuparse por nada: eficiencia, seguridad y rapidez están de su lado gracias a estos equipos con sobrada experiencia.