Compartir

Hoy venimos a hablaros de uno de los cachorros de la ‘jet set’ madrileña que menos se prodiga en el mundo del papel couché.  A pesar de tener múltiples amigos muy afines a este mundillo se mantiene siempre alejado de los focos y nunca hace grandes alardes en sus redes sociales.

¿Qué es lo que le convierte en uno de los chicos más codiciados del momento? Precisamente eso, su discreción y tratar siempre de pasar desapercibido. Comparte muchas cosas en común con el resto de solteros de oro. Es inteligente, guapo, atractivo, educado pero con un toque canalla, vecino de una de las urbanizaciones más elitistas de la capital, de «buena familia» (es nieto de los Marqueses de San Juan de Puerto Rico), tiene un gran éxito en el mundo profesional y una vida social de lo más ajetreada con múltiples amigos de todos los ámbitos como quedó demostrado en su último cumpleaños al que acudieron más de 120 personas.

Jover, como le llama su círculo más íntimo, estudió en el conocido colegio de Nuestra Señora del Recuerdo, dónde compartió pupitre con gente como el hijo de José María Aznar el entonces presidente del Gobierno,también estudiaron allí los hijos de Ruiz Gallardón, el ganadero Alvaro Domecq (familia con la cual mantiene una gran amistad) y un sinfín de empresarios y políticos conocidos de nuestro país, posteriormente se graduó en ESIC donde terminó realizando un máster y para finalizar recibió una beca para cursar un MBA en Shanghai, China, dónde pasó una larga temporada formándose y aprendiendo de sus costumbres.

 

-Montó con 19 años su primer negocio-

 

Es fácil verle en los locales más de moda de la capital que regentan algunos de sus amigos, dónde se mueve con mucha soltura y suele ir acompañado de su inseparable grupo de amigos de toda la vida, aunque también se le ha visto acompañado de algunos de los empresarios más cool de este país, como los dueños de la marca de gafas Hawkers, directivos de la conocida startup Cabify, entre otros empresarios y algún que otro político. Como no podía ser de otra manera, es aficionado a la caza, deporte dónde confluyen los principales VIPs de nuestro país, le gusta mucho el campo dónde pasa muchos fines de semana, juega al pádel, golf y es asiduo a las mejores ferias andaluzas como por ejemplo las ferias de Sevilla y Jerez dónde podemos encontrarle en las casetas más exclusivas.

 

Alguien muy cercano nos cuenta que es un trabajador incansable, leal a sus amigos, fiel, odia que le encasillen como «niño pijo», gold boy y demás apelativos que le atribuyen porque como él mismo suele decir, nadie le ha regalado nada y empezó de cero. Montó con 19 años su primer negocio, una empresa de Capeas junto con un socio para posteriormente abrir un restaurante en la capital y un negocio de compra venta de coches. En 2011, la conocida revista Emprendedores le nombró miembro del «increíble club de los baby emprendedores»  que lo componían 8 empresarios de éxito por debajo de los 23 años.

 

Tras deshacerse de la mayoría de los negocios, a día de hoy, trabaja como directivo en una conocida empresa de Internet americana

A pesar de todo ello, siempre se ha mantenido con los pies en el suelo como quedó plasmado en una de las entrevistas que le hicieron en la que explicaba que «muchas veces tengo que ocultar que soy el dueño de la empresa para que me tomen en serio» . Su éxito en el ámbito profesional, ha quedado más que demostrado. Tras deshacerse de la mayoría de los negocios, a día de hoy, trabaja como directivo en una conocida empresa de Internet americana tras un largo recorrido igual de exitoso por diferentes empresas del sector. Practica mucho deporte y entre sus aficiones, además de la caza, el campo, la gastronomía y salir  con sus amigos, están viajar, esquiar (suele hacer varias escapadas al año con amigos a una de las mejores estaciones de esquí, Baqueira frecuentada por otros VIPs de la capital), ir al gimnasio, salir a correr y jugar al pádel.

 

Discreto en la mayoría de aspectos de su vida, siempre que puede presume de familia, los que le conocen dicen que daría la vida por su familia y amigos, es el mayor de 4 hermanos y disfruta mucho haciendo planes con ellos, especialmente con su hermano Alvaro, el benjamín de los Jover, y considerado «guapo oficial» de la familia, quién estudia una ingeniería que compagina con su trabajo de relaciones públicas en uno de los locales de ocio nocturno de referencia en la capital, dónde de vez en cuando recibe la visita de su hermano mayor.

De momento, no se le conoce pareja oficial, (su última relación, terminó hace ahora año y medio) aunque a pesar de su discreción, en los últimos meses se le ha relacionado con varias jóvenes de su entorno e incluso se comenta que llegó a rechazar a una conocida actriz, pero por lo que parece, todo ha quedado en agua de borrajas y este soltero sigue cotizando al alza a día de hoy.

 

Deja un comentario