Compartir

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, denunció hoy el intento de las derechas de crear de forma artificial una sensación de “crispación y de tensión” en nuestro país que no se corresponde con la realidad. Ante esta situación, -dijo-“el PSOE insta al Gobierno a que mantenga su agenda reformista, social, que la impulse si cabe con mayor celo, y que piense en los ciudadanos y menos en los intereses políticos de partidos que están en una situación problemática”.

En rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, este sentido, Ábalos apuntó el problema de “disgregación” y “de falta de proyecto político” de los partidos de la derecha, que “no llevan adelante ningún debate en las instituciones sobre los temas que preocupan a los ciudadanos, sino que tratan de llevar la tensión a la calle”.

“En esta situación, el gobierno tiene más claro que en cualquier otro momento que su obligación es gobernar el país y procurar dar la estabilidad necesaria que otros niegan. En ese sentido, el propósito del Gobierno será agotar la legislatura y además ganar las próximas elecciones para seguir gobernando este país”, afirmó.

Deja un comentario