Compartir

Existen muchas razones por las que comprar un coche seminuevo es una buena idea en Carmarket. Al ser vehículos procedentes de renting, la seguridad sobre el estado y kilometraje de los vehículos queda garantizada.

Una opción segura para quien busca un vehículo de ocasión

La compra de un coche de ocasión es una alternativa cada vez más popular entre los usuarios, pero que siempre entrañaba riesgos, puesto que tanto en concesionarios de ocasión como más aún en la compraventa a particulares, el usuario se enfrentaba a una serie de dudas sobre el mantenimiento, siniestros y demás percances al que pudiese estar sometido el coche.

Estos problemas siguen existiendo en muchos casos, pero ahora, hay alternativas más confiables como el renting de coches de ocasión, que como vas a ver, entraña una serie de ventajas que conviene tener muy en cuenta. Aquí puedes encontrar Más información sobre ALD Carmarket y sus ventajas.

La calidad garantizada

Los vehículos en Carmarket se comercializan de una forma segura y honesta, sin realizar las reparaciones de los pequeños daños a nivel estético de la carrocería que puedan presentar. ¡La verdad, sin trampa ni cartón!

El vehículo de ocasión procedente de la finalización del contrato de rentingse devuelve a la compañía y llega a sus instalaciones, donde se le hace un análisis antes de ser puesto a la venta.

Vamos pues, con estas razones que hacen que la compra de un coche de ocasión en Carmarket sea una apuesta segura:

1. Vehículos sometidos a examen: los coches de Carmarket son sometidos a inspecciones por parte de una empresa de peritaje independiente. Los daños pasan a documentarse por parte del tasador, siendo un control que lo que hace es garantizar que el modelo en cuestión tiene la calidad y estado de conservación ideal para ser puesto a la venta.

2. Daños superficiales: la cuantía de los daños que tenga el vehículo es algo que se tiene en cuenta a la hora de ofrecer una cotización por el coche en cuestión.

3. Descarte de los vehículos con daños graves: los coches que no pasan el examen y tienen daños de seria consideración no son puestos a la venta.

4. Selección: en la primera selección, se tienen en cuenta factores como el precio, el equipamiento, kilometraje, la peritación realizada y la antigüedad del vehículo.

5. Revisión al detalle: antes de que se ponga a la venta, el coche es sometido a una inspección visual de lo más minuciosa. Además de pasar a comprobar los niveles de líquidos que marca el fabricante del vehículo en cuestión.

6. La necesaria puesta a punto: en ALD Carmarket se hace una entrega del vehículo totalmente revisado y limpio de tal forma que llegue al usuario en las mejores condiciones.

7. Revisión extra: se realiza una revisión extra donde aprovechan para hacer una serie de fotos de los pequeños golpes o arañazos que después se pueden ver en su sitio web.

8. Preparados para la venta: el coche ya está preparado para su venta a la espera de comprador.

Una compra segura al tratar con profesionales

La compra de un vehículo de ocasión en ALD Carmarket se beneficia de una amplia selección donde hay espacio para miles de vehículos seminuevosque responden siempre a una peritación independiente y que vienen con su histórico de mantenimiento.

De igual forma, el comprador dispone del asesoramiento profesional mediante chat o de la visita a una de nuestras tiendas. Además, el vehículo se puede recoger en la tienda más cercana al domicilio del comprador.

Otro factor interesante que conviene mencionar es la opción de devolución, que permite que a los 15 días o 1.000 km se pueda devolver el coche en el caso de que no hayas quedado satisfecho con su compra online.

Más opciones que nunca para el comprador de un vehículo de ocasión

Como has podido ver, la alternativa de adquirir un coche procedente de renting tiene grandes ventajas que conviene tener en cuenta. Ya no solo tenemos los clásicos coches en los concesionarios de marca o multimarca de segunda mano o el “cara o cruz” que supone la búsqueda de un vehículo en la compraventa a un particular.

Ahora podemos beneficiarnos del cuidado y mimo de las compañías de renting con sus vehículos, los cuáles, cuando llegan al mercado de ocasión son una opción que considerar, pues se reduce la incertidumbre que vive el consumidor al acceder a un vehículo que podemos catalogar como una compra segura.

La constancia de las pertinentes revisiones en un historial detallado es todo un garante de que el coche en cuestión ha sido cuidado a su debido tiempo y nos olvidamos de tener que “rezar” y esperar que todo lo que nos diga el comercial o vendedor sea verdad. ¿A qué esperas para informarte sobre la compra de vehículos de ocasión en ALD Carmarket?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here