Compartir

Hoy en día, hay muchos autónomos y emprendedores que no cuentan con una oficina propia, por este motivo alquilar salas de reuniones para cerrar acuerdos o negocios es una gran ventaja. Asimismo, hay ocasiones especiales, en las que es conveniente realizar un encuentro con empleados, proveedores o clientes en un lugar adecuado.

En ciudades tan grandes como Madrid y Barcelona, hay una amplia variedad de ofertas y posibilidades, pero la elección no siempre es fácil. Por este motivo, surge Spathios, una página web en la que encontrarás los mejores espacios para las reuniones de trabajo, formaciones y meetings.

Un espacio que se ajusta a las necesidades empresariales

El alquiler espacios por horas está a la orden del día y este es uno de los principales beneficios que ofrece Spathios. Las empresas solo pagarán por el uso que hagan del habitáculo. Además, los precios se ajustan a la oferta y demanda del mercado con total honestidad y transparencia.

Organizar una reunión o un encuentro de trabajo requiere de planificación y organización. Hay que tener en cuenta una serie de factores como el número de personas, el día y la hora, la localización, las necesidades técnicas, el aparcamiento o el coffee break, entre otras. Por este motivo, habrá que elegir la sala que se ajuste a cada necesidad y reúne las características previas.

Spathios dispone de un filtro para elegir la sala que garantice que el encuentro sea todo un éxito. Es obvio, que las personas deben sentirse cómodas y el lugar tiene que ser acogedor. Por este motivo, el proceso de reserva es muy sencillo, ya que, con tan solo unos clics, se podrá elegir la sala y evitarse contratos o burocracias tediosas.

Razones para alquilar una sala de reuniones

Por lo tanto, alquilar una sala de reuniones en las principales grandes ciudades de España es una excelente alternativa. Esta posibilidad la barajan mucho tipo de perfiles que buscan entornos nuevos y aportar un plus a su modelo de negocio.

  • Una de las principales razones para plantearse este alquiler es transmitir      una imagen profesional. Con motivo de la pandemia del coronavirus,      muchas personas se han visto obligadas a trabajar desde casa. Pero, cuando      tienen que realizar una reunión con un cliente o inversor esta es una de      las mejores alternativas.
  • El ahorro de costes es otro de los principales motivos, ya      que el alquiler por horas de un espacio, solo cuando se necesita, es      bastante más rentable.
  • Un factor muy importante es la ubicación del lugar. La      posibilidad de que estos espacios estén bien situados y en lugares      estratégicos es fundamental. La opción de llegar fácilmente en transporte      público, así como aparcar con facilidad, es algo que se agradece en las      grandes urbes.

El hecho es que cada vez son más las empresas que deciden alquilar una sala de reunionespara realizar presentaciones, exposiciones, cursos de formación o cualquier actividad de interés relacionada con el negocio. Asimismo, se puede decir que es una opción muy acertada cuando un proyecto empieza a consolidarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here