Compartir

“Pedro Sánchez también debería lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que ha subrayado que «por los mensajes» que lanza el jefe del Ejecutivo “parece que solo son catalanes quienes se quieren separar”.

Villacís se ha referido a los abucheos e insultos que ayer recibió la líder de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, en su visita a Canet de Mar, asegurando que “si se quiere ver una imagen del totalitarismo, es aquella que quiere expulsar a una parte de los catalanes de cualquier calle, de cualquier pueblo y de cualquier plaza”.

Frente a ello, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento ha asegurado que la formación liberal “seguirá en esas calles, pueblos y plazas para reivindicar la libertad, y seguir representando a esos catalanes que nos votaron, que fueron muchos, para que no les abandonásemos”. “Ciudadanos demostró en las elecciones catalanas que son mayoría los catalanes que quieren seguir siendo españoles y europeos”, ha recalcado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here