· Una alternativa de ocio educativo para apoyar la conciliación familiar durante las
vacaciones escolares.
San Sebastián de los Reyes, 20 de noviembre de 2025.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo de inscripción para el programa Sanse Concilia correspondiente a los días no lectivos del periodo de Navidad.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de diciembre para los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y hasta el 17 de diciembre para los días 2, 5 y 7 de enero.
El programa ofrece actividades lúdicas y deportivas pensadas para que los niños y niñas disfruten de jornadas divertidas y educativas mientras sus familias pueden conciliar sus responsabilidades laborales y personales.
Está dirigido al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria empadronado o escolarizado en colegios públicos del municipio, así como a menores cuyos padres o madres trabajen en San Sebastián de los Reyes. La actividad se desarrollará en el CEIP León Felipe (Av. Valencia, 9).
Las familias podrán elegir entre diferentes opciones, incluyendo servicio de desayuno, actividad central y servicio de comida, así como otras ampliaciones horarias. Los precios y modalidades completas pueden consultarse en la web municipal. Las bajas o cambios de opción deberán solicitarse antes del cierre del plazo de inscripción correspondiente. Las familias podrán realizar la inscripción a través de www.sanseconcilia.org. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria.
Video de la noticia en Canal Norte Digital.




















Leave a Reply