Compartir

El Gobierno municipal de Alcobendas apuesta por el acceso gratuito al deporte para los niños y niñas de la ciudad. Por eso, las Ordenanzas Fiscales prevén que a partir del próximo 1 de enero todos los menores de 12 años podrán acceder al Abono Deporte absolutamente gratis. Solo existe la única condición de que uno de sus padres sea abonado o abonada.

El Segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Economía y Hacienda, el socialista Ángel Sánchez Sanguino, explica que “nuestro objetivo es que los niños y niñas de Alcobendas no se queden fuera de las instalaciones deportivas municipales”.

“El acceso al deporte es fundamental para llevar un estilo de vida saludable, y desde el Gobierno municipal no queremos que el dinero sea una barrera”, afirma el concejal. Gracias a esta medida, los menores de 12 años de Alcobendas podrán acceder gratis con el Abono Deporte a partir del 1 de enero a las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y del Polideportivo José Caballero.

“Estas instalaciones son públicas, y por lo tanto pertenecen a todos los vecinos y vecinas. Es de justicia que, al menos los más jóvenes, puedan disfrutarlas al margen de su capacidad económica”, concluye Sánchez Sanguino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here