Compartir

La mejora en las condiciones del salón de reuniones, la adecuación de las paredes de la cafetería o la instalación de nuevos elementos en la peluquería han sido algunos de los trabajos que se han llevado a cabo en el Hogar del Mayor de Guadarrama en el inicio de la nueva temporada de actividad.

En total, una inversión de alrededor de 26.000 euros que han servido para eliminar todas las humedades, renovar la pintura, instalar un nuevo zócalo de protección y colocar espejos.

Como asegura Áurea Escudero, Concejala de Servicios Sociales, “seguir mejorando, como cada año, las instalaciones para el desarrollo de los talleres y la actividad del centro. Siempre invertimos alguna cantidad de dinero para mantener las instalaciones del Hogar del Mayor, puesto que es un edificio antiguo que necesita mejoras constantes para no deteriorarse, e incluso cuando podemos aumentamos los servicios como con la creación de un pequeño gimnasio de mantenimiento, con la instalación de varias cintas y bicicletas, televisiones, etc…”

Unas inversiones que van destinadas a impulsar la actividad diaria del centro en el que, a través, de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” se llevan a cabo numerosos talleres para apostar por una vida sana y activa. Talleres en los que en esta nueva temporada, se han incluido taichí, yoga, baile, canto, sevillanas, escritura creativa, manualidades, musicoterapia y memoria.

Todos los talleres comenzarán a partir del 9 de octubre de 2017 y hasta el 31 de mayo de 2018.

Deja un comentario