Compartir

El CEPA Sierra de Guadarrama, centro destinado a la Educación de Personas Adultas, ha incorporado entre su oferta formativa para 2018-2019, un curso de Programación, robótica e impresión en 3D, un curso de Escritura Creativa en Español y otro de Preparación para la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España. 

Tres nuevas apuestas para mejorar la formación que se unirán a las Enseñanzas iniciales de Educación Básica para personas adultas, destinadas a ofrecer los conocimientos y competencias necesarias para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, clases de español para extranjeros o cursos destinados a la superación de la Prueba de acceso a Grado Superior en la Comunidad de Madrid, todas ellas para personas mayores.

El nuevo curso en Programación, Robótica e Impresión en 3D, está  destinado a todos aquellos vecinos y vecinas de la Sierra que deseen mejorar sus oportunidades de empleo gracias al aprendizaje básico en estas nuevas disciplinas, así como para aquellos que busquen aumentar su capacidad de abstracción y pensamiento lógico. Las clases se impartirán de forma gratuita, todos los jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el CEPA de Guadarrama.

Por su parte el curso de Escritura Creativa en Español se impartirá todos los miércoles de 9:30 a 11:30 horas en Becerril de la Sierra y los jueves de 12:00 a 14:00 horas en Guadarrama.

Deja un comentario