Compartir

El Servicio de Juventud de Guadarrama comenzará el próximo viernes 12 de noviembre un taller de “Juegos de Rol” dirigido a jóvenes de la localidad entre 12 y 16 años. Una nueva iniciativa de ocio que se desarrollará a lo largo de tres sesiones los días 12, 19 y 26 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Adoptar nuevas identidades, vivir aventuras y experiencias, y desarrollar todo tipo de estrategias para obtener objetivos es la nueva propuesta del taller de “Juegos del Rol” diseñado por el Servicio de Juventud de Guadarrama dentro de la programación de actividades para los meses de otoño e invierno. Divertidas opciones que podrán aprovechar todos los chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2009 que quieran ser uno de los ocho participantes de esta iniciativa.

Los interesados deberán solicitar su plaza a través del correo electrónico administrativosejuve@guadarrama.es. Toda la información está disponible en el teléfono 918543445 o a través de la página web www.sejuve.es.

El taller de Juegos de Rol forma parte de las iniciativas puestas en marcha desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama para ofrecer alternativas de ocio saludable a los jóvenes de la localidad y entre las que ya se han puesto en marcha talleres como los del club de debate, taller de Life Hacks o el taller de Teatro Musical. En definitiva, estrategias, técnicas y herramientas para aprender y formarse a través de ocio saludable, que se imparten de forma gratuita durante los meses de noviembre y diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here