Inicio Guadarrama La Mancomunidad celebra el IX Certamen «Mujeres, la otra mirada»

La Mancomunidad celebra el IX Certamen «Mujeres, la otra mirada»

Compartir

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” ha convocado ya una nueva edición de su certamen de pintura Mujeres la otra mirada que cumplirá en 2022 su novena edición.

Una convocatoria que persigue ofrecer a los artistas de la zona, hombres y mujeres, la posibilidad de mostrar a través de la pintura, su visión sobre la mujer, puesto que se trata de una acción enmarcada en las que se ponen en marcha por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

Podrán concursar personas mayores de 18 años con obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas en otro concurso o certamen. El plazo de presentación será hasta las 14:30 horas del martes 22 de febrero de 2022. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras que deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Los Molinos en la Plaza de España, 1.

Cada obra deberá llevar anexo un sobre cerrado con los datos personales del artista rellenando la solicitud de participación que está incluida en las bases de esta convocatoria.

La obra ganadora se convertirá en la imagen de la campaña de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” por el Día Internacional de la Mujer de la edición 2023 y, el o la artista premiada, recibirá un maletín con materiales de pintura valorado en 75€. La entrega de Premios se realizará en torno a la semana del 8 de marzo en el Acto Institucional del Día Internacional de la Mujer.

Todas las obras, incluyendo la ganadora, serán expuestas en las salas de exposiciones de los seis municipios de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, es decir, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos y Navacerrada, y se editará un catálogo con las obras presentadas. Las fechas de la exposición itinerante se irán cerrando a lo largo de los meses según la disponibilidad de los centros culturales. Las condiciones de participación y bases para la misma están disponibles a través de la página web de la Mancomunidad “La Maliciosa«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here