Inicio Guadarrama ‘Naturaleza y entorno’ la nueva exposición que se presenta en Guadarrama

‘Naturaleza y entorno’ la nueva exposición que se presenta en Guadarrama

Compartir
  • Hasta el jueves 17 de marzo en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

“Naturaleza y entorno” es la nueva exposición de pintura de la artista plástica Sagrario López Amador que, hasta el 17 de marzo, se expondrá en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, de Guadarrama y puede visitarse en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Pinturas que se caracterizan por el uso de pigmentos óleos y tonos pasteles que invitan a reflexionar sobre la naturaleza. La obra de esta artista tiene como fin mostrar los diálogos que encara directamente con el paisaje y que plasma en sus creaciones.

Una propuesta que a través de la visión personal de la autora ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de vistas en San Lorenzo de El Escorial, La Maliciosa, La Mancha, el paso de la borrasca Filomena en San Lorenzo de El Escorial o el Palacio de Cristal del Retiro, entre otros, y propuestas naturales que recogen momentos únicos de las cuatro estaciones y de diferentes lugares. Color y luz para recoger la magia de lo cotidiano en una combinación equilibrada entre naturaleza y los entornos que la acogen.

La exposición de Sagrario López Amador forma parte de las actividades culturales previstas en la programación cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama para el mes de marzo y entre las que se incluyen además la actuación el sábado 12 de marzo del Ateneo de Pozuelo, grupo de teatro aficionado, con su obra Cena para dos de Santiago Moncada y dirigida por Terencio Tofanes. Una obra que se representará en el Centro Cultural La Torre a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. La apertura de la taquilla del centro para la recogida de entradas se efectuará a las 18:00 h. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán retirarse la misma en ningún momento.

Toda la información está disponible en www.guadarrama.es en el área de Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here