Inicio Guadarrama Se expone la XXI edición del Premio de Fotografía Taurina de Guadarrama

Se expone la XXI edición del Premio de Fotografía Taurina de Guadarrama

Compartir

El próximo lunes 10 de enero, y hasta el viernes 14 de enero, se mostrará en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio la exposición de la XXI edición del Premio de Fotografía Taurina de Guadarrama, organizado por la Peña de Los Bukardos en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama.

Una ocasión para poder disfrutar de las trece fotografías que resultaron finalistas, tras la celebración del certamen el pasado mes de noviembre, en el que se presentaron un total de 71 instantáneas que recogían diferentes momentos de la lidia durante la Feria Taurina 2021.   

Una nueva edición que, como las anteriores, tiene el objetivo de reconocer el trabajo de los aficionados que, con sus cámaras y con el acierto de su talento inmortalizan las mejores imágenes de la feria, contribuyendo a la promoción cultural de la tauromaquia.

En 2021, las fotografías premiadas por el jurado de la vigésimo primera edición, fueron, en primer lugar, Dirección contraria presentada por José Antonio Herrero Peña, y en segundo lugar, la fotografía Iniciando con la izquierda realizada por Alejandro González de Miguel.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 14 de enero en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en horario de mañana desde las 10:00 a las 14:00 horas y por la tarde de 15:00 a 21: 00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here