Compartir
  • Participarán en las jornadas de los días 5 y 6 de febrero en el Polideportivo Colegio El Valle Sanchinarro

Jesús González Pérez, Samuel López de Vicuña y Jesús Plaza, los tres, jugadores de la Escuela Deportiva Municipal de Floorball de Guadarrama han sido convocados para formar parte de los entrenamientos de la selección española Sub 19 el próximo fin de semana 5 y 6 de febrero de 2022. Una ocasión en la que también participará el portero del equipo guadarrameño, Rayan El Puirto, que lo hará como invitado.
Una gran oportunidad para que los de Guadarrama demuestren todo su talento en una convocatoria que se llevará a cabo en dos grupos, uno para el sábado y otra para el domingo en el Polideportivo Colegio El Valle Sanchinarro en la Calle de Ana de Austria, 60 en Madrid.
Los cuatro jugadores de Guadarrama forman parte de los equipos que entrena, a través de la Escuela Municipal de Floorball, Carlos Erimo, en las categorías desde mini benjamín hasta juvenil.
La escuela forma parte de la oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, y ofrece entrenamientos los lunes y viernes de 17:00 a 17:55 horas para el grupo de iniciación, mini-benjamín y benjamín, los lunes y viernes de 18:00 a 19:00 horas para los del grupo de
alevín
, los lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas para el grupo de infantil, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas para el grupo cadete y los martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas para los juveniles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here