Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que las peñas del municipio podrán solicitar, del 17 de abril al 9 de mayo, las casetas en el recinto ferial para las Fiestas locales 2019, que se celebrarán del 7 al 12 de junio.

Los peñistas deberán presentar su solicitud en el Registro ubicado en el edificio municipal de la plaza de San Pedro, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. También se podrá realizar en la sede electrónica municipal.

Para poder acceder a una de las casetas de las fiestas es imprescindible estar inscrito en el Registro de peñas y ser mayor de edad. En caso de que el número de solicitudes supere las 26 casetas disponibles, tendrán prioridad aquellas peñas que ya estuvieran registradas para las fiestas de 2018.

La adjudicación de la caseta obliga a la participación en el desfile de peñas, que tendrá lugar el sábado 8 de junio. Los grupos que no acudan a este evento perderán el derecho a optar a una caseta en los festejos de 2020. Además, las peñas, una vez confirmadas sus solicitudes, deberán depositar una fianza de 300 euros en el departamento de Recaudación municipal.

Los peñistas no registrados deberán rellenar la solicitud adjunta y entregarla en el registro del Ayuntamiento aportando los siguientes datos: nombre de la peña, DNI de todos sus componentes mayores de edad, nombre del portavoz de la misma, un número de teléfono de contacto y correo electrónico, con el fin de facilitar a la concejalía la comunicación con las asociaciones.

Deja un comentario