Compartir

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido suspender las actividades previstas para celebrar el Carnaval 2021, que este año coincidía con la segunda semana de febrero, por la actual situación epidemiológica por el coronavirus.

Ante el aumento de contagios registrado en las últimas semanas, el equipo de gobierno considera que no se dan las circunstancias necesarias para organizar un evento que concentra todos los años a cientos de paracuellenses. El Ayuntamiento sigue así las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias para evitar contagios de Covid-19.

La prioridad del consistorio es el bienestar y la salud de todos los vecinos del municipio, por lo que la celebración de actividades en espacios públicos, como en este caso Carnaval, seguirá condicionada por lo que indiquen las autoridades sanitarias.

Por tanto, quedan suspendidos los tradicionales desfile y concurso de disfraces, que todos los años partían de la plaza de la Constitución, para terminar en el interior del Polideportivo Municipal.

Deja un comentario