Inicio Norte Paracuellos organiza una carrera ‘Holi’ familiar por el Día de la Mujer

Paracuellos organiza una carrera ‘Holi’ familiar por el Día de la Mujer

Compartir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, junto con el Centro Joven La Terminal, ha organizado una carrera ‘Holi’ (carrera de colores) para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La cita será el próximo domingo 6 de marzo, a las 12:00 horas. El recorrido de la ‘carrera’ comienza en el centro joven y discurre durante 700 metros, aproximadamente, por la avenida de los Deportes y la calle Río Tajo. Además, desde las 11:00, los más pequeños podrán disfrutar de un pintacaras.

Se trata de un evento para las familias y abierto a todas las edades. Para recibir los polvos ‘holi’, es necesario la previa inscripción en el evento, informando de cuántas personas serán. Aquellos que quieran participar en la ‘carrera’ sin inscripción también podrán hacerlo, pero no se asegura la obtención de los polvos.

Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico a la dirección del centro joven: laterminal@paracuellosdejarama.es , y a través del teléfono o WhatsApp 678 199 726.

Recordar a los participantes que es recomendable traer a la carrera ropa que pueda mancharse y que la forma apropiada de usar los polvos ‘Holi’ es lanzarlos al aire, y no directamente a las personas, para evitar que entren a la boca, los ojos, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here