Compartir

Se han plantado los siete abetos que fueron entregados a las entidades ciudadanas distinguidas por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama con motivo del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, por su labor en la conservación del Medio Ambiente en el municipio.

La plantación tuvo lugar en el parque del paseo de las Camelias ubicado frente al colegio Andrea Casamayor y el Instituto Simone Veil. Al acto acudieron el alcalde, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Medio Ambiente, Aitor Monasterio, junto con representantes de las entidades galardonadas.

Entre todos, plantaron estos siete ejemplares como símbolo de la colaboración desinteresada de estas entidades con el consistorio en esa encomiable labor. Los presentes resaltaron que los árboles son un símbolo de la concienciación que existe en Paracuellos de Jarama con el cuidado del entorno natural.

Además desde el Consistorio recuerdan que las entidades distinguidas el pasado 18 de octubre fueron el Gimnasio Paracuellos, Senda Natur, Afanias, Andrés del Alba, los trabajadores de la empresa Indra, el Proyecto ‘Limpia ríos, salva océanos’, en el que participan Ecoalf, L´Oreal, y Proyecto Libera (Ecoembes+ SEO/BIRD LIFE), y la Asociación GN Medio Ambiente.

El alcalde, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Medio Ambiente, Aitor Monasterio, junto con representantes de las entidades galardonadas, involucrados en la plantación de árboles. Ayuntamiento Paracuellos del Jarama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here