Compartir

La cuarta cita del ciclo de conciertos que organiza la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 23 de junio, con la actuación de Paula Gómez y su banda.

Se trata de una compositora española que hace cuatro años decidió despegar con su carrera musical en Irlanda. Con influencia del blues y el jazz, las composiciones de Paula Gómez han sido reconocidas por la originalidad de sus melodías y la potencia de su voz, lo que ha atraído la atención de músicos mundialmente reconocidos incluyendo a Mary Black, Bill Shanley, Stephen Housden y otros.

Será una noche homenaje a las grandes voces del ‘Rhythm and blues’ de todos los tiempos. Interpretados por músicos de una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional y con el gran talento de Paula Gómez, a la voz, que encandilará con su profunda alma y sentimiento. En este repertorio se escucharán temas de artistas como Etta James,  Koko Taylor, Nina Simone…

Todos los viernes, desde el 2 de junio al 14 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 22:30 horas, en la planta alta del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

Deja un comentario