Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de la pista pública de tenis de la Urbanización Rosa Luxemburgo. Esta actuación responde a las demandas vecinales de los vecinos de esta zona. Desde la Delegación de Obras y Servicios se explica que el proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación”. 

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Una demanda vecinal esperada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”. 

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”. 

Deja un comentario