Inicio Norte San Sebastián de los Reyes inicia una campaña de vigilancia

San Sebastián de los Reyes inicia una campaña de vigilancia

Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Policía Local, comenzará una campaña de información, vigilancia y sanción de contenedores, sacos de recogida de escombros o cualquier otro recipiente para tal fin que no tengan la obligatoria licencia municipal que autorice a ello. Esta iniciativa nace debido a que en los últimos meses se han venido detectando en las vías públicas de la ciudad la proliferación de este tipo de residuos depositados por los vecinos.

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha explicado que “la finalidad de esta campaña es evitar la colocación indiscriminada de estos recipientes en vía pública sin contar con la autorización preceptiva, recipientes que en muchas ocasiones son colocados en cualquier parte de la vía, acera, calzada u otros lugares no autorizados, generando situaciones de inseguridad y peligrosidad para los vecinos”.

La campaña está dirigida a concienciar, vigilar y controlar a los presuntos infractores exigiendo la adopción de todas las medidas y acciones necesarias, a sus expensas, para hacer desaparecer de la vía pública de modo inmediato los objetos y materias en cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here