Compartir

Desde el domingo 26 de mayo, y hasta el domingo 9 de junio, estará abierto el plazo para para realizar la inscripción previa a fin de participar en la próxima edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 23 de junio en el parque Prado Grande.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el viernes 14 de junio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen la celebración del Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 23 de junio en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Para inscribirse aquí.

Deja un comentario