Compartir

El sábado 23 de abril a las 11:00 h., con salida y llegada en el parque Prado Grande de Torrelodones tendrá lugar una Marcha Solidaria contra el cáncer infantil cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Blas Méndez Ponce, que ayuda al niño oncológico y de difícil curación.

Quien desee participar en esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo de 4,5 Km, puede inscribirse a través del número de cuenta: ES62 2100 4840 1222 0002 6109 escribiendo el concepto “Torrelodones” más el nombre y los apellidos del participante. La inscripción infantil es de 5 € y la de adultos es de 10 €.

La Fundación Blas Méndez Ponce

Esta institución tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en tratamiento oncológico a través del ocio y el tiempo libre y ayudarles a luchar con más fuerza contra la enfermedad.

Para ello lleva a cabo distintos programas socio-educativos y asistenciales de carácter voluntario que tienen como objetivo paliar los cambios que se dan en el niño y en su núcleo familiar, mediante actividades de ocio y tiempo libre, considerando al niño enfermo protagonista de su propio desarrollo.

Los beneficiarios son niños y adolescentes en distintas fases del tratamiento oncológico, y niños/as con enfermedades de difícil curación con periodos de larga estancia domiciliaria o en el hospital, todos ellos comprendidos entre los 6 años y los 18 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here