Compartir

El Ayuntamiento de Torrelodones ha procedido a modificar la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de los Huertos Urbanos la cual ha sido publicada en el tablón de anuncios del ayuntamiento abriéndose el periodo de consulta previa que entre el 13 y 24 de septiembre.

Según han indicado desde el consistorio “en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid No. 266 correspondiente al 8 de noviembre de 2017, se publicó la Ordenanza Municipal reguladora del uso de los huertos urbanos, con las modificaciones aprobadas definitivamente al no haberse presentado alegaciones al acuerdo de aprobación inicial».

Y han añadido que «trascurridos 4 años desde la publicación de la modificación de la citada Ordenanza, se han advertido problemas en su aplicación, así como la necesidad de incluir nuevos aspectos a regular, por lo que se requiere una nueva modificación».

«Como paso previo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a realizar consulta pública”, concluyen.

Ver anuncio.

Ir a aportaciones modificación ordenanza municipal.

Deja un comentario