Compartir

Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Deportes, Javier Juárez, y el Concejal de Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, ha visitado las obras de construcción del nuevo complejo deportivo de la zona Norte. Las obras avanzan a buen ritmo, por lo que la empresa concesionaria tiene previsto iniciar su actividad en enero de 2018.

La instalación, de 4.900 metros cuadrados, albergará en la planta baja una zona de aguas con dos piscinas, una destinada a natación y otra a rehabilitación, aprendizaje y gimnasia acuática; además de una zona de spa y un área de fisioterapia y medicina deportiva.

En la primera planta se ubicarán una sala de fitness, dotada de aparatos para ejercicios cardiovasculares y de musculación, dos salas complementarias de actividades múltiples dirigidas y una sala para la práctica del ciclyng. Las instalaciones del interior incluyen cafetería, tienda de deporte y ludoteca.

En cuanto al exterior, el complejo deportivo contará con 15 pistas de pádel acristaladas, cinco de ellas cubiertas y una de éstas con grada para espectadores, para partidos de competición, a las que se suma una pista de tenis. Además, se habilitará un aparcamiento al aire libre de 213 plazas.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha recalcado la importancia de este proyecto “que se convertirá en una referencia para los vecinos y para todos los amantes del deporte y la vida saludable”.

 

Además, se realizarán programas para personas con discapacidad, cursos gratuitos de padel para niños empadronados en Tres Cantos, Campamentos de Verano infantiles y descuentos para los vecinos del municipio.

 

Deja un comentario