Compartir

El Alcalde del PP, Jesús Moreno, ha reiterado en numerosas ocasiones, ante la Comunidad de Madrid, la necesidad de mejorar las conexiones y el transporte de Tres Cantos, ya que tenemos una dependencia importante de la carretera M-607.

En esta línea de trabajo, el Grupo Popular ha presentado –en el Pleno ordinario del mes de marzo- una moción en la que se insta al Gobierno de España a constituir una Mesa de Trabajo para hacer frente a los problemas de la zona norte de Madrid, que ha sido apoyada por el Grupo de Ciudadanos.

Los partidos de izquierda rechazan el cierre de la M-50 y la salida de Tres Cantos hacia la A-1

En concreto, en la propuesta se incluye lograr una salida alternativa a la A-1, desde Tres Cantos, bien directamente o a través de la M-104, previa conversión en autovía; además del cierre norte de la M-50.

La moción también insiste en la necesidad de aumentar las frecuencias de autobuses y Cercanías, así como implantar una segunda estación de Cercanías en la zona Norte.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado la importancia de “elaborar un Plan integral que permita hacer frente a este problema, que es vital para mantener la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo económico de la ciudad”.

La izquierda, representada por Ganemos y PSOE, ha hecho gala, según el PP, de su escaso interés por los problemas reales del municipio, «al votar en contra de esta moción». «La izquierda se deja llevar por sus prejuicios ideológicos y se opone al cierre de la M-50, así como la salida alternativa de la ciudad hacia la A-1, propuestas esenciales para el futuro de Tres Cantos» aseguran desde el Partido Popular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here