Compartir

El Equipo de Seguimiento del COVID-19 en el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha reunido de nuevo esta mañana para implantar nuevas medidas de protección para reducir la transmisión del coronavirus.

El Ayuntamiento cierra, desde hoy, el Recinto Ferial, las áreas infantiles, así como el Skate Park. El Consistorio ha emitido un bando para informar a la población y Policía Local se encargará de precintar y vigilar estas zonas para su cumplimiento.

Así mismo, se hará llegar el bando a las comunidades de vecinos, para que se controlen las aglomeraciones y reuniones en grupos numerosos de personas en sus zonas comunes, que no hagan uso de los juegos infantiles y que distribuyan y expongan los consejos de las autoridades sanitarias.

Por otro lado, los servicios de Familia e Igualdad ubicados en el Centro Municipal 21 de Marzo cierran la atención al público y atenderán a los usuarios vía email o en los teléfonos: Servicios Sociales- 91 293 81 91 y serviciossociales@trescantos.es, Mujer- 91 293 80 67 y mujer@trescantos.es, Discapacidad- 91 293 82 12 y maría.ponssorolla@trescantos.es, Inmigración- 91 293 80 66 y patricia.sanchez@trescantos.es.  Se valorará la atención presencial a criterio técnico al igual que las visitas domiciliarias.

El edificio del Ayuntamiento también cierra sus puertas y la atención al vecino se seguirá prestando vía telefónica en el 91 293 80 10. Para trámites urgentes se puede enviar un correo electrónico a tramitesurgentes@trescantos.es.

Además, el Ayuntamiento, desde hoy, pone en marcha un servicio de comida a domicilio para los mayores, con un coste de 7 euros el menú, previa solicitud, el día de antes hasta las 20 horas, en el teléfono 646 13 12 61. Esta misma asistencia la recibirán gratuitamente los 17 menores derivados de Servicios Sociales que reciben la ayuda municipal de comedor escolar.

Por otra parte, agentes de la Policía Local visitarán centros comerciales, centros deportivos y espacios privados de ocio, para recordar las medidas de seguridad y prevención, además de recomendar el cese de la actividad en estos establecimientos.

Deja un comentario