Compartir

El pasado mes de diciembre se llegó a un acuerdo con Carrefour y, próximamente, se sumarán otras grandes superficies del municipio como BM, Lidl e Hiber

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado convenios de colaboración con los representantes de los supermercados Hiber, Lidl y BM para el fomento y la calidad del empleo en Tres Cantos. A la firma también ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y la concejal de Consumo, Fátima Mera. Gracias a estos acuerdos, las empresas comunicarán al Portal de Desarrollo Económico y Empleo, gestionado por la Concejalía, sus necesidades de contratación de personal en los centros ubicados en la localidad.

«Entre las prioridades del Equipo de Gobierno está el fomento de la empleabilidad en el municipio y, este tipo de acuerdos y convenios con grandes empresas ubicadas en Tres Cantos es una acción más del Ayuntamiento para favorecerlo”

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos

BM

Con la apertura de su tienda número 16 en Tres Cantos, el pasado mes de diciembre, BM consolida su expansión en la Comunidad de Madrid, a donde llegó en 2017 con el objetivo de desarrollar su modelo de negocio, ya consolidado en el norte de España, basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente. Para la puesta en marcha del nuevo supermercado se ha realizado una inversión de 3,5 millones de euros y ha generado 24 puestos de trabajo. Está ubicado en la Avenida de los Artesanos y tiene parking gratis para clientes con 42 plazas, con dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Lidl

Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad al mejor precio, Lidl inauguró su tienda número 600 este mes de febrero en nuestra localidad. Tras 25 años, la compañía de origen alemán es la cuarta cadena de supermercados a nivel nacional y apuesta por productos frescos de proximidad.

Ubicada en la Avenida de los Artesanos dispone de una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, con una planta comercial y dos subterráneas para aparcamiento con 160 plazas de parking. Para la puesta en marcha de este establecimiento, la cadena ha invertido alrededor de 6 millones de euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados, la mitad de ellos de Tres Cantos.

Hiber

La empresa 100% madrileña Hiber, creada en 1979, cuenta con una gran experiencia en el sector de la distribución. Dispone de 27 establecimientos por toda la Comunidad de Madrid y próximamente inaugurará su tienda en Tres Cantos, en la Avenida de los Artesanos. En estos momentos se encuentra realizado el proceso de selección del personal de su nuevo establecimiento en la localidad.

Rocío García por su parte ha informado que, al igual que el convenio firmado a finales del pasado año con Carrefour, próximamente se llegará a nuevos acuerdos con otras grandes superficies del municipio.  

Deja un comentario