Compartir

Al mismo tiempo que es un lujo realizar deporte en Hoyo de Manzanares y tapear después, también es un lujo tener en Hoyo de Manzanares eventos del nivel deportivo como la Races Trail Running que dinamizan no solo el deporte local sino también la hostelería y el turismo.

Por esta razón el 9 de abril, coincidiendo con el fin de semana de la inauguración de la XI edición “De Tapas por Hoyo”, vuelve a Hoyo de Manzanares la VI edición de la carrera del circuito Races Trail Running de la mano del Ayuntamiento en colaboración con la empresa Eventos Deportivos y Marketing, S.L., y el Club Bike & Run.
La prueba, con salida de la Plaza de la Iglesia, comenzará a las 10,30h. Con el objetivo de acercar las carreras de montaña a todo tipo de corredores, esta prueba cuenta con dos distancias, una de 8 km y 183 metros de desnivel positivo y otra de 17 km y 410 metros de desnivel positivo y una duración máxima de dos horas y media.
La carrera está abierta a todos los aficionados al trail running, que tengan al menos 14 años cumplidos (con autorización paterna) para la prueba de 8 kilómetros y 16 cumplidos (con autorización paterna) para la de 17 kilómetros.
Premios
Los organizadores han establecido trofeos para los ganadores de la categoría general masculina y femenina de 8 kilómetros, para la general masculina y femenina de 17 kilómetros y para la categoría veterano masculina y femenina de 8 kilómetros y 17 kilómetros. También contará con trofeo el primer corredor local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here