La Cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, festejará, como viene siendo costumbre, su patrón con la celebración de diversos actos del 2 al 4 de febrero.
El viernes, 2 de febrero, a las 9:30 horas se celebrará una chocolatada infantil en el Salón El Capricho. El sábado, 3 de febrero, a las 10:30 horas, se celebrará el pasacalles dulzainero. A las 12:00 horas tendrá lugar la tradicional misa en la iglesia del Enebral y posterior procesión del santo. A la 13:30 del mediodía será el aperitivo para todos los vecinos en el Salón El Capricho. A las 17:00 de la tarde será la merienda para los mayores en el Salón El Capricho. Y a las 18:00 de la tarde tendrá lugar el baile para todos los vecinos, con la Orquesta Café Torero.
Domingo, 4 de febrero a las 14:30 de la tarde será la comida de Cofrades en el Salón El Capricho y a las 18:00 de la tarde tendrá lugar el baile para todos los vecinos, con los Dulzaineros del Duero.
Además, el 17 y 18 de febrero, el Salón El Capricho acogerá una exposición de maquetas realizadas por el cofrade Juan Francisco Grande.


























Leave a Reply