Compartir

La II Edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre en la plaza de España del municipio escurialense. El horario de apertura será ininterrumpido desde las 11h00 hasta las 24h00.

Sábado 29 de septiembre de 11 a 24h.

En la Feria participarán trece cerveceras artesanas de Madrid, El Bierzo, Las Rozas, Salamanca, Cerceda, Toledo, Numancia de La Sagra, Alcobendas, Manzanares El Real y El Escorial. La cita crece este año con la inclusión de un Mercado de Artesanía que se instalará en la calle Alfolí y que estará gestionado por la Asociación Cultural Texturas y Colores de El Escorial. Asimismo, en el parque Lorenzo Fernández Panadero habrá música en directo desde las 18h y la actuación del grupo Rock In Viernes a partir de las 20h.

Durante el transcurso del evento se celebrarán dos catas guiadas impartidas por un Beer Somellier. Igualmente, se instalará una zona reservada para juegos infantiles y, al igual que en la primera edición, los asistentes al evento podrán votar y elegir a la mejor cervecera, galardón que el año pasado recayó en los leoneses de Castreña seguidos de Bizarra, cervecera de Salamanca, que ocupó el segundo lugar.

Deja un comentario