Inicio El Escorial Servicio de comida a domicilio para personas vulnerables

Servicio de comida a domicilio para personas vulnerables

Compartir

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la puesta en marcha de un servicio especial para paliar las consecuencias del coronavirus que impiden la libre circulación en los más vulnerables y en los mayores, contribuyendo a su atención.

Se trata de un servicio de comida a domicilio o de recogida en el centro de lunes a viernes, previa petición de reserva. Los fines de semana también estará atendido el servicio mediante la entrega a domicilio o recogida los viernes.

El Centro de Mayores La Piña está situado en la calle Piña nº 4 y continúa cerrado por la orden sanitaria del 6 de marzo. Solo se habilita el acceso para la recogida de la comida (no se podrá comer en sus instalaciones).

Solicitamos la colaboración ciudadana para a todos aquellos que conozcan a personas en esta situación e informen a estos vecinos del nuevo servicio, dado que la promoción del mismo a través de estos canales (redes  sociales o web) son de difícil acceso para los mayores.

La empresa Catering Ávila será la encargada de la elaboración de la comida y de su distribución domiciliaria. Más información en el 696559056.

Deja un comentario